sábado, 19 de febrero de 2011

Me encanta, me encanta dormir mientras llueve. Me encanta cuando el sol se cuela por mi ventana y me acaricia la piel. Me encantan las letras de marea, aunque a veces no las entienda. Me encanta que me digan te quiero. Me encanta él, porque él es mejor que el chico de mis sueños, él, es real. Me encanta ver como como los niños pequeños sonrien, como ellos son felices, ajenos al mundo que nos rodea. Me encanta el olor de la gasolina. Me encanta hacer pompas con el chicle con las gafas de sol puestas mientras me da el sol, porque me creo guai. Me encanta cojer la arena con las manos. Me encanta que me duelan las mejillas de tanto sonreir. Me encanta, me encanta, me encanta. Me encanta cuando dices que me amas.



5 comentarios:

  1. Me he leido casi todos los textos, me encantan(L) te sigo... un beso :)
    Pásate por mi blog;
    http://rompiendofotografias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo me los lei todos y tia me encantan tQ celi

    (LL) neme

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, me gusta que os gusten jaja :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. oye nenu Quies el tuenti de la Q escribe el blog??

    ResponderEliminar



De las distintas formas de besar que existen yo me quedo con la suya.