jueves, 14 de abril de 2011

Ganísimees :)

«Os lo prometo, nunca los defraudare. Y no por nada: el álbum está terminado y está realmente muy bueno. Lo que sea que sea esto, lo que sea que ustedes hayan hecho por nosotros... me comprometo a darles el mejor disco de la década, sólo para ustedes. Lo gracioso es que algunas personas han hecho de la libertad una marca. Ellos piensan que está de moda ahora ser libre. Piensan que esta a la moda sentirse emocionados por nuestra identidad. Cuando en verdad, no hay nada sobre esa tendencia en Born This Way. Esta conexión que todos compartimos es algo mucho más profundo que una peluca o un lápiz labial o un traje o un maldito vestido de carne. Born This Way es sobre lo que nos quita el sueño y lo que nos da miedo».
En una entrevista con la BBC News, Gaga habló sobre Born This Way y dijo que «el álbum es el matrimonio de la música electrónica con las melodías épicas, me atrevo a decir incluso, el metal o el rock 'n' roll. Del pop con las melodías bailables bastante marcadas y pegajosas. Está terminado, y todos estamos ajustando todo.  Ella dijo: «Ya está escrito el núcleo del disco, sin duda este es mi mejor trabajo hasta la fecha. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una completa liberación»

Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario



De las distintas formas de besar que existen yo me quedo con la suya.