miércoles, 17 de agosto de 2011

Ah, que quién soy yo.

Yo solo soy otra más con el pelo oscuro y los ojos oscuros. Como otras tantas. Soy otra que sabe demasiado. Soy de esas que se enamoran como un niño de un juguete. Rápido y fácil, y acabo llorando si me lo quitan. A mi también me gusta salir, como a todas las demás. Yo también soy romántica, como cualquier otra. Tampoco soy muy guapa, como las demás. Podemos decir que soy normal. Así, a simple vista lo parece. Pero en lo que me diferencio de las demás es que yo soy la única que se va a tirar horas delante del espejo para que te fijes en ella, la única que te piensa antes de acostarse y te recuerda cuando se despierta. La única que te quiere, que te quiere con locura; la única que, se podría decir, que te ama. Que te ama con todo su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



De las distintas formas de besar que existen yo me quedo con la suya.